miércoles, 7 de noviembre de 2012

C. A. River Plate - 2012/2013 (home, away y third)

Continuando con los pedidos, teníamos pendiente postear al C. A. River Plate (ARG) que retornó a Primera División del Fútbol Argentino y participa del Torneo Inicial AFA 2012. El Millonario viste remera "adidas" blanca con la banda diagonal roja adelante y atrás, cuello redondo blanco y las tres tiras negras. El sponsor es "bbva" y va en el pecho y la espalda, además de "tramontina" en las mangas. El short es blanco con vivos
negros y las tres tiras negras, y las medias son blancas con vivos rojos y negros y las tres tiras negras.
H O M E
 

El uniforme de alternativa es remera roja con cuello tipo polo blanco, las tres tiras y los sponsors en blanco, y banda de tono rojo más claro en el pecho. El short es blanco con vivos rojos y las tres tiras rojas, y las medias rojas con las tres tiras blancas.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación que es la away tricolor del año anterior publicada aquí, pero con su sponsor principal y los números actualizados. El short es negro con las tres tiras y vivos blancos. En su plantel se destacan los jugadores uruguayos Carlos Sánchez y Rodrigo Mora.
T H I R D

1 comentario:

  1. Unas apreciaciones nada más: en el equipo home, el short es negro y no blanco, y en las medias de los tres uniformes no va el logo de adidas, sino que va el CARP del escudo. Una colaboración nada más, excelente el blog.
    Maxi

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.