domingo, 1 de febrero de 2009

Defensor Sporting - 2007/2008 (home y away)

El 25 de junio de 2008 Defensor Sporting se consagra por cuarta vez en su historia Campeón Uruguayo tras empatar la segunda final con Peñarol 0 a 0 Luego de haber ganado la primer final, disputada el 22 de junio 2 a 1. La ropa que usó fue kappa con camiseta, short y medias violetas y vivos blancos y naranjas.
H O M E
El equipo away era totalmente blanco con fajas laterales violetas, vivos violetas y números naranjas.Campeones destacados: Martín Silva, Andrés Lamas, Sebastián Ariosa, Pablo Gaglianone, Julio Marchant, Jairo Castillo ,Sebastián Fernández y Tabaré Viudez, DT: Jorge Da Silva. A W A Y

6 comentarios:

  1. Che pusiste unas fotos que son del Apertura 2008 que la camieta era un poco diferente, fijate que tiene el cuello blanco. La camiseta alternativa no era asi no tiene la franja violeta y los numeros son naranjas. Si queres agregame al msn (diego_tuerto@hotmail.com) y te paso fotos de la alternativa.
    Esta bueno el blog.

    ResponderEliminar
  2. gracias diego por tus fotografías y tus aportes.
    se nota tu fanatismo y está bien que así sea.
    saludos!
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. De nada, si necesitas algo mas de Defensor decime nomas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Las medias son cualquiera, pero en general tan buenas las Kappa de Defensor. Deberian poner los logos y números en amarillo como algunas camisetas antiguas de los violetas...

    Te agregué a mis links en Alite-sport.blogspot.com, si te parece podés enlazar de vuelta.

    Saludos, y aunque seas manya quiero ver que te queden bien esas del bolso eh! ;)

    ResponderEliminar
  5. peor era el número plateado ese de la libertadores 2008, creo.
    ya te agregué, me gustan tus diseños.
    En cuanto a lo último: después de 120 camisetas que dibujé, ya le podía tocar al c.n. de f., no?

    ResponderEliminar
  6. El numero plateado se uso en un partido de la copa sudamericana 2008. Despues en un partido mas de la sudamericana y alguno del apertura 2008/09 se uso la misma camiseta pero los numeros eran de un naranja brillante.

    Diego

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.