viernes, 13 de febrero de 2009

C. N. de F. - 2001/2002 (home y away)

A mediados de 2001 y hasta fines de 2004 el C. N. de F. logra un acuerdo para vestirse por segunda vez en su historia con "umbro", y utiliza una remera con cuello en "V", faja sobre los hombros, telas especiales bajo las axilas, y el sponsor "pepsi" en el pecho, mangas y la espalda. El short y las medias fueron azules con vivos rojos y blancos. Con ésta camiseta logra los Campeonatos Uruguayos 2001 y 2002, tras vencer el 5 de diciembre de 2001 y el 8 de Diciembre de 2002 a Danubio F. C.
H O M E
La camiseta away fue nuevamente roja -luego de algunos años de azul- y tenía también el logo de "pepsi", el short y las medias eran blancos con vivos aules y rojos.A W A Y

A comienzos de 2001 el C. N. de F. utiliza, entre la finalización del contrato con "Fila" y el acuerdo con la inglesa "umbro" una serie de remeras improvisadas. La casaca home fue marca "Sporty´s" -uruguaya- siguió el diseño de la "Fila" pero cambiando el cuello por uno blanco. El short era completamente azul y las medias blancas con vivos azules y rojos.
H O M E 2001
Pero si de improvisación se trata, en algunos partidos de comienzos de 2001 utilizó esta camiseta away "new balance" del año 1998 con parches de "pepsi" donde antes estaban los "renner" . Short azul sin marca, y con parches de "pepsi", medias azules con vivos rojos y blancos.
A W A Y 2001

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.