lunes, 2 de febrero de 2009

Danubio F.C. - 2006/2007 (home, away y third)

El 17 de Mayo de 2007 Danubio se proclamó, por tercera vez en su historia, Campeón Uruguayo. El campeonato lo logró al ganar el Apertura 2006 en la última fecha ante Peñarol 4 a 1 y vencer la final del Clausura 2007 por penales, otra vez a Peñarol 1(4) a 1(3). El equipo de la curva vistió uniforme de la marca Podium color blanco con su clásica franja negra y los sponsors Ricard en pecho y espalda, Asociación Española en el short , y Agencia Central en las mangas.

H O M E
El uniforme away era negro con franja blanca y número rojo sobre parche blanco, El short era negro con fajas laterales blancas donde estaba el escudo del club, el número y el logo de la Asociación Española.

A W A Y
Se utilizó también, aprovechando la participación en la Copa Libertadores, una tercera camiseta color verde con franja y vivos blancos, y el número rojo.
Algunos Campeones destacados: Esteban Conde, Jadson Viera, Pablo Lima, Hamilton Ricard, Ignacio Gonzalez, Carlos Grosmüller, DT: Gustavo Matosas


T H I R D

3 comentarios:

  1. Yo no entiendo como Danubio siempre anda con marcas tipo Podium o Manager, para cuando van a tener algo decente?

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, por menos gente que haya que compre camisetas de danubio creo que a esta altura ya no da que use manager sport, se merece kappa, topper, penalty, reebok, umbro, no pido nike, adidas o puma pero tampoco marcas locales.

    ResponderEliminar
  3. Más allá del mercado local podrían pensar que los cuadros Uruguayos venden en Argentina y Brasil por ejemplo. Uno va a tiendas, especialmente en Brasil, y se encuentra cada sorpresa!

    Si Rocha usó topper hace poco cuando jugaron la Libertadores, Defensor tiene Kappa y tuvo uhlsport, Rampla, Tacuarembó y Cerrito usaron Penalty y Juventud tiene unas camisetas Uhlsport hermosas, ¿Danubio no puede usar algo parecido? No sé como se maneja el tema de los contratos pero me sorprende que ninguna marca de cierto presitigo esté vistiendo a Danubio...

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.