viernes, 30 de enero de 2009

Selección Uruguaya - 1999 (juvenil)

En Enero de 1999 la Celeste jugó el Sudamericano Sub-20 de Tandil con remera adidas improvisada donde ocupó el tercer puesto y clasificó al mundial FIFA Sub20 Nigeria 1999 donde obtuvo el cuarto puesto. Sólo se utilizó esta remera en ésta categoría y en éstos torneos.

H O M E SUB 20
En el mismo año, Uruguay organizó el Sudamericano Sub 17 y la Celeste jugó con ésta indumentaria ennerre improvisada. Con éste equipo se clasificó al Mundial FIFA Sub17 Nueva Zelanda 1999 eliminando a Argentina 4-2 el 21 de marzo de 1999.
H O M E SUB 17

5 comentarios:

  1. hola!, bienvenido al blog
    - cuando digo que una camiseta es improvisada me refiero a que se utiliza sólo para alguna ocasión especial, mientras se pasa de una marca a otra, o se cambia de sponsor, generalmente se utiliza una camiseta que es mandada hacer y que no sale a la venta en las tiendas. espero haber sido claro.

    Alejandro

    ResponderEliminar
  2. che, pero adidas uds. la usaron en algun que otro partido de eliminatorias de mayores, no??? porque la recuerdo la del 99'

    ResponderEliminar
  3. si tenes una foto de esa remera adidas por favor enviamela a pabloc555@hotmail.com
    excelente blog

    ResponderEliminar
  4. Ese uniforme pudo haber usado también por la selección adulta (incluso para el amistoso contra Chile, en 1998).

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.