martes, 3 de febrero de 2009

Danubio F.C. - 2004 (home y away)

El 15 de diciembre de 2004 el taco de Diego Perrone le daba a Danubio su segundo Campeonato Uruguayo. En el estadio Jardines del Hipódromo Danubio obtiene el Título al vencer en la final al C. N. de F. por 1 a 0.
Al campeón lo vistió ennerre con la clásica camiseta blanca con franja negra y números rojos. El sponsor principal fue Ta-Ta.
H O M E
La camiseta away fue negra con franja blanca, con números rojos improvisados y el sponsor era Ricard. Usaron el mismo short negro y las medias blancas de la home.
Estos fueron algunos héroes: Luis Barbat ,“Cafú” Barbosa, Jadson Viera, Guillermo Rodríguez, Omar Pouso , Walter Gargano, Ignacio González, Juan Salgueiro, Diego Perrone. DT: Gerardo Pelusso.
A W A Y

2 comentarios:

  1. Como estas Alejandro!
    me parece bueno tu blog y tu entusiasmo por las remeras de tu pais! te deseo suerte y que bueno que te unas al grupo de diseñadores latinoamericanos!
    te parece bien si te linkeo en mi blog (http://aikits.blogspot.com/)? y apreciaria q hagas lo mismo!
    gracias buen tabajo Charrua!

    Saludos desde Ecuador!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido chewbacca
    tu blog de diseños es espectacular!
    (mucho más pro que el mío, obvio)
    ya te agregué

    Alejandro

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.