lunes, 9 de febrero de 2009

C. N. de F. - 2008 (home y away)

En 2008 umbro cambia el template de la camiseta por éste con el detalle rojo asimétrico y agrega al escudo del Club tres copas intercontinentales. Los sponsors fueron "macri" y "sinteplast" en el pecho, "emergencia uno" en la espalda, "turil" en las mangas y "country" en el trasero.
H O M E
El uniforme away sigue el template de la camiseta home solo que el color principal es rojo. Las medias y el short son blancos con vivos rojos y azules.
A W A Y
El tercer uniforme también sigue el mismo template y el color principal es el azul, usa el short y las medias del home.

T H I R D
Para la Copa Santander Libertadores 2008, se utilizaron el home y el away, pero el sponsor del pecho fue "authentic feet", en la espalda "macri" sobre el número y el nombre del jugador por debajo.

L I B E R T A D O R E S 1
L I B E R T A D O R E S 2

3 comentarios:

  1. Lo de Authentic Feet fue cuando jugaron contra Flamengo y Sao Paulo nomás, la tienda brasileña esa no patrocinaba contra el Bolognesi o Cienciano...

    Las camisetas estas estaban buenas, aunque ojala las cambien estos días. Lo único que me molestó, y eso porque soy detallista, es que las líneas esas abajo de las axilas tenían los logitos de Umbro hechos horribles. Compará la away de Independiente con la nuestra:
    http://www.infiernorojo.com/galeria/albums/userpics/10001/Image00004~2.jpg

    ResponderEliminar
  2. creo que la camiseta de c.n. de f. y umbro ya han llegado al punto de saturación, a que me refiero? primero veo que se han ido agregando logos de umbro por doquier (frente, mangas, espalda, short, medias, axilas) sumado a los sponsors (sinteplast, macri, emergencia uno, turil -cuatro veces en las mangas y dos en el short-) son demasiados. Además todos esos detalles en rojo y azul que parecen parches, y por si fuera poco las tres copitas (no lo digo en tono despectivo) sobre el escudo en la camiseta y en el short. Ahora entiendo cuando dicen el peso que tiene la camiseta de un cuadro grande...

    ResponderEliminar
  3. ...Y TE OLVIDS DE "COUNTRY" EN ELTRASERO...FALTA PUBLICIDAD SÓLO EN LAS MEDIAS

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.