jueves, 5 de febrero de 2009

C. A. Bella Vista - 1990 (home)

Con una campaña soñada, en 1990 Bella Vista se consagró Campeón Uruguayo sacándole siete puntos de ventaja al C.N. de F. La Copa la consiguió tras empatar con Cerro 1-1 dos fechas antes del final del torneo.

H O M E

Algunos Campeones: Carlos De León, Henry López Báez, Rubens Navarro, José Aguiar, Juan Acosta, Álvaro Gutierrez, Julio Daniel Morales, Julio Ribas, Sergio Umpiérrez, Ruben Silva, Ricardo Canals, Alejandro Grandi, Enrique Ferraro, DT:

Manuel Keosseian.

5 comentarios:

  1. Bueno Alejandro un Gusto!

    eres libre de dejar comentarios cuando quieras!
    y si quieres ver alguna remera en especial ern mi blog hasmelo saber!
    y con gusto hare unos kits!
    y bueno la diferencia esta en que yo ya llevo haciendo estas camisetas desde hace tiempo, recien me doy tiempo de subirlas!

    por cierto me a gustado bastante esta camiseta del C.A. Bella Vista!
    me ayudarias mandandome el logo y alguna foto para ver si lo publico en mi blog? obvio linkeandote en el post xq esto es trabajo tuyo!
    me avisas

    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Alejandro: congratulaciones por tu blog! La calidad de tus diseños es buenisima. La camiseta del Bella Vista es una de las más bellas que ya he visto... Yo la ví por la primera vez el 1991, quando los papales enfrentaran clubs brasileños en Libertadores - me acuerdo que las camisetas eran Topper, y llevavan la numeración azul con la font Poster Bodoni - hermosisima!

    Saludos desde Brasil, Felipe

    ResponderEliminar
  3. la camniseta del bella es lo mas grande que hay!!!

    ResponderEliminar
  4. Que linda la camiseta de mi cuadro... y entre mis pocas preciadas posesiones futboleras esta la #8 de Acosta que vistiera durante este torneo en que salimos campeones.

    ResponderEliminar
  5. sin dudas, la camiseta papal de Bella Vista es una de las mas originales que pueda tener un equipo de futbol, no he visto ninguna igual en todo el mundo, es unica y legendaria ya que lleva la sangre de nasazzi y todo lo que significa ese jugador. la historia papal es de las mas ricas del futbol uruguayo, grande papal

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.