sábado, 31 de agosto de 2013

Universidad Católica - 2013 (copa sudamericana)

Posteamos hoy las casacas de la Universidad Católica (CHI), otro de los participantes de la Copa Total Sudamericana 2013. Eliminó a Cerro Porteño (PAR) en Primera Fase y a Emelec (ECU) en Segunda Fase y ahora quedó eliminado en Cuartos de Final con el Sâo Paulo F.C. (BRA). Viste remera "puma" blanca con el cuello azul, vivos azules, y banda horizontal azul, con los felinos en azul y el número y apellido en rojo. El sponsor es "directv" y va en el pecho y la espalda. También lleva a "stoli" en las mangas y el short, que es azul con vivos blancos
 y además lleva a "sodimac" en las piernas, atras. Las medias son blancas con vivos azules y "casillero del diablo".
H O M E
Tiene una tercera equipación que la usa como alternativa en el Torneo, con el mismo template y bastones rojos y blancos en el pecho y espalda roja con sponsors y números en blanco. Este kit se completa con short y medias rojas con vivos blancos. El plantel cruzado es dirigido por el técnico uruguayo Martín Lasarte y en el se destaca el jugador uruguayo Matías Mier.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.