jueves, 25 de abril de 2013

S. C. Corinthians - 2013 (libertadores)

El post de hoy está dedicado al Campeón vigente del Torneo y Campeón del Mundo FIFA: El S. C. Corinthians Paulista (BRA). Integró el Grupo 5 junto con San José de Oruro (BOL), Xolos de Tijuana (MEX) y Millonarios F. C. (COL). Jugará los Octavos de Final contra Boca Juniors (ARG). En los primeros juegos vistió sus remeras 2012 publicadas aquí. Luego cambió su indumentaria por remera "nike" blanca con template de cuello negro (el mismo de la canarinha) y gruesos puños negros, "caixa económica federal" en el pecho y la espalda, "fisk" en las mangas, y "tim" en los números que son de otra tipografía. El short es negro con la pipa y el número
blancos y las medias son blancas con detalles en negro.
H O M E
El uniforme alternativo, que aún no estrenó, es remera negra con finos bastones blancos, los mismos sponsors, short blanco y medias negras con la pipa blanca. Ambas remeras llevan el parche de Campeón del Mundo 2012 en el pecho y el parche de Campeón de la Copa Libertadores 2012 a un costado.
A W A Y

2 comentarios:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.