lunes, 25 de febrero de 2013

Millonarios F. C. - 2013 (libertadores)

Comenzamos el Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 con el Millonarios F. C. (COL) que vuelve al torneo tras 24 años de ausencia. Jugó en el Grupo 5 con S. C. Corinthians (BRA), Xolos de Tijuana (MEX) y San José de Oruro (BOL) quedando eliminado. Viste remera "adidas" azul con las tres tiras, una pechera y el cuello blancos. Los sponsors son "pepsi" en el pecho, "hyundai" en los hombros y la espalda, "cerveza aguila" en las mangas y el short, "cafam" en la espalda y el short, y "bogotá humana" y canal capital" en el short, que es blanco
con las tres tiras azules. Las medias también son blancas con las tres tiras azules.
H O M E
El uniforme alternativo, que aún no estrenó, es remera negra con las tres tiras, axilas y cuello celeste, los mismos sponsors, y se completa con shorts y medias negros con las tres tiras celestes. En el plantel de este equipo colombiano se destacan  los uruguayos José Luis Tancredi e Ignacio Ithurralde.
A W A Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.