martes, 2 de abril de 2013

C. A. Peñarol - 2013 (libertadores)

Hoy posteamos las casacas del Club Atlético Pañarol (URU) con las que juega la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El carbonero jugó en el Grupo 4 contra Vélez Sarsfield (ARG), Deportes Iquique (CHI) y Emelec (ECU) quedando eliminado. Viste una camiseta "puma" a bastones amarillos y negros con el template de la selección uruguaya. En el parche negro del hombro lleva el logotipo del Campeón del Siglo, y en el corazón el escudo del Club entre dos bastones. Los sponsors son "tramontina" en las mangas y "nuñez" en la espalda, y junto con los números van en color blanco. En la nuca la leyenda "peñarol" en tipografía Gaffer. El short es negro con vivos amarillos y
las medias son negras con banda amarilla y el felino en negro.
H O M E
Su remera alternativa, aún no estrenada, tiene el template de las selecciones africanas y es amarilla con vivos y puños negros y en la nuca "campeon del siglo". La misma va acompañada con short amarillo con vivos negros y medias amarillas con banda negra y el felino en amarillo.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.