domingo, 28 de abril de 2013

C. D. Huachipato - 2013 (libertadores)

Hoy posteamos las casacas que utilizó el Club Deportivo Huachipato (CHI) durante su participación en la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Integró el Grupo 8 contra Fluminense F. C. (BRA)Grêmio F.B.P.A. (BRA) y Caracas F. C. (VEN) quedando eliminado. Vistió remera "mitre" azul con bastones difusos negros y cuello en uve azul y negro, "cap aceros" en el pecho, "entel" en los hombros, y "bci nova" en la espalda, además del escudo de Campeón Chileno y las dos estrellas plateadas sobre el escudo del Club. El número y apellido fueron en color plateado. El short fue negro con vivos azules y
el número plata y las medias azules con vivos blancos.
H O M E
El uniforme alternativo siguió el template y fue remera blanca con dos bandas horizontales paralelas, una azul y otra negra, en el pecho. El kit se completaba con shorts y medias blancas con los vivos azules. En el plantel acerero se destacó el jugador internacional uruguayo Braian Rodriguez.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.