martes, 23 de abril de 2013

Sâo Paulo F. C. - 2013 (libertadores)

Luego de unos días complicados para postear, terminaremos este Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Hoy lo hacemos con el Sâo Paulo F. C. (BRA) que clasificó a la Fase de Grupos tras eliminar el Primera Fase al Club Bolivar (BOL) y jugó en el Grupo 3 contra Atlético Mineiro (BRA), Arsenal de Sarandí (ARG) y The Strongest (BOL) clasificando en segundo puesto. Jugará los Octavos de Final contra Atlético Mineiro (BRA). Viste su remera "penalty" en homenaje a los 20 años del Bi-campeonato de la Libertadores e Intercontinental 92/93 de color blanca con cuello tipo polo y las dos bandas horizontales una roja y otra negra, con "sti" en el pecho, "wizard" en las mangas y "semp toshiba" en la espalda. El short y las medias
son blancas con vivos negros y rojos.

H O M E
La remera alternativa es a bastones rojos y negros separados por finos bastones blancos y allí el sponsor va sobre recuadro blanco. Las mangas son negras. El kit se completa con shorts y medias negros con vivos rojos y blancos.
A W A Y


1 comentario:

  1. Las reproducciones eran muy buenas. Se mantuvo fiel al original y utilizados por jugadores de São Paulo Futebol Clube, pero no pudo dejar de notar un pequeño detalle en el diseño defectuoso de la camiseta usada por el club en los partidos de la casa que estaban específicamente en el cuello. En camisas únicas son algunos detalles en el cuello que no se han reproducido por ti.

    Vea las imágenes en este sitio y ver si el cuello no estoy seguro. Espero haberte ayudado.

    De todas formas, repito, su trabajo es muy bueno, es excelente!

    Enhorabuena.

    Atentamente,
    un amigo desconocido,
    Donner Sá

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.