sábado, 10 de marzo de 2012

S. C. Corinthians - 2012 (libertadores)

El S. C. Corinthians Paulista (BRA) participó de la edición 2012 de la Copa Santander Libertadores obteniéndola por primera vez en su historia. Integró el grupo 6 junto con el Deportivo Táchira F.C. (VEN), Cruz Azul (MEX) y Club Nacional (PAR) clasificando en el primer puesto. En esos partidos vistió su remera "nike" 2011/2012 publicada aquí, blanca con vivos negros y los sponsors "neo quimica genéricos" en el pecho y la espalda, "avanço" en los hombros y axilas, y "fisk" abajo en el pecho en la espalda, lleva también a "bozzano" en las mangas y "tim" en
los números. El kit se completa con shorts negros con vivos blancos y medias blancas con vivos negros.
H O M E
El short es negro con vivos blancos y las medias blancas con vivos negros.El equipo alternativo se trata de remera negra con cuello y puños blancos y finas líneas cortadas verticales blancas. El kit se completa con short blanco con vivos negros y medias negras con vivos blancos.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación morada con San Jorge estampado sobre un hombro que se completa con shorts y medias negras con vivos morados.
T H I R D


En octavos de final eliminó al Club Emelec (ECU), en Cuartos de Final eliminó al C. R. Vasco da Gama (BRA), luego jugó la Semi-Final contra el Campeón de la edición 2011: Santos F. C. (BRA) y obtuvo el trofeo tras vencer al C. A. Boca Jrs. (ARG). En estas instancias vistió remera "nike" blanca con tela con textura y sus sponsors fueron "iveco" en el pecho y la espalda, "bom bril" en los hombros, "marabraz" en las mangas y "fisk" a la altura del abdomen y en la espalda. 
H O M E   I I
 
Y también utilizó otra remera de alternativa con las mismas características pero en color negro.
A W A Y   I I
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.