martes, 4 de diciembre de 2012

América de Cali - 2012 (home, away y third)

A pedido de Salvador las casacas que está utilizando el América de Cali (COL) durante su pasaje por el Campeonato de Primera B Colombiano. Se trata de remera de la marca local "fss" color roja con el escudo del Club en dorado del lado del corazón, al igual que el número 13 dentro de una estrella del otro lado. En el pecho y las axilas va una marca de agua con el escudo y nombres de hinchas. En la espalda lleva a "emcali", "la salud plus droguerias" y "pasión de un pueblo". En las mangas lleva los parches de "dimayor" y "liga postobón" además de "gulf" atrás. El kit se completa con short
y medias rojas con vivos blancos.
H O M E
 
El uniforme alternativo sigue el mismo template pero es color blanco con el escudo en rojo, short y medias blancas con vivos rojos.
A W A Y
 
Y tiene una tercera equipación de color negro con cuello y pecho rojo, short y medias negras con vivos blancos y rojos. En el plantel de este grande de Colombia se encuentran los uruguayos Julián Lalinde y Nicolás Schenone.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.