martes, 20 de noviembre de 2012

C. A. Unión - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Sandro las casacas del Club Atlético Unión de Santa Fé (ARG) con las que está jugando el Torneo Inicial 2012 del fútbol argentino. El tatengue viste remera "tbs" a bastones rojos y blancos con hombreras rojas y axilas blancas y "flecha bus" en el pecho, "sinteplast" e "ibutenk" en la espalda además de la frase "santa fé es de unión". Las mangas llevan a "transportes pedrito", "stilbtron" y "vidalac". En la zona del escudo lleva una marca de agua de una pelota. El short que completa el kit es blanco con vivos rojos y
"unión docentes argentinos" delante, en una pierna y "alvear" detrás, en las nalgas. Las medias son rojas con vivos blancos y "vidalac".
H O M E
 
El uniforme alternativo es remera con el mismo template de color azul marino con finas bandas horizontales una roja y otra blanca. El short away es azul con vivos blancos al igual que las medias. Los uruguayos Pablo Miguez, Nicolás Correa y Brahian Alemán integran el plantel de este equipo.
A W A Y

Y tiene una tercera equipación, que aún no estrenó, que es remera blanca con detalles y vivos rojos, short rojo con vivos blancos y medias blancas con vivos rojos.
T H I R D
 

1 comentario:

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.