domingo, 29 de junio de 2014

Selección Uruguaya - 2014 (away y arquero)

Continuando nuestro Especial dedicado a las Selecciones participantes del Campeonato Mundial FIFA Brasil 2014 y lo hacemos con las casacas alternativas de la celeste, que jugó en el Grupo D contra Italia, Inglaterra y Costa Rica clasificando en segundo lugar y quedó eliminado en Octavos de Final con Colombia. En el partido contra Italia donde venció 1- 0, vistió remera "puma" blanca con vivos en el cuello y las axilas celestes, felinos celestes , el escudo de la AUF sobre marca de agua con diseño de un sol, detalles en las mangas sugieren la bandera y la bandera estampada en la nuca. El número y el apellido del jugador fueron en color negro y llevó en las mangas el parche del torneo y el de "football for hope". El short fue blanco con
el felino celeste

y el número negro, y las medias fueron blancas con vivos celestes y el felino celeste.
H O M E
El buzo de alternativa, que no llegó a utilizar el arquero Fernando Muslera era de color negro con vivos verdes y números en blanco. Las bermudas eran negras con vivos verdes y las medias negras con vivos verdes.
F E R N A N D O M U S L E R A

1 comentario:

  1. alguien me puerde decir donde puedo conseguir El buzo de alternativa, que no llegó a utilizar el arquero Fernando Muslera era de color negro con vivos verdes y números en blanco. lo estoy buscando hace meses y no lo consigo en ninguna tienda ni puma ni nimguna.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.