sábado, 14 de junio de 2014

Selección Uruguaya - 2014 (home y arquero)

Comenzamos nuestro Especial dedicado a las Selecciones participantes del Campeonato Mundial FIFA Brasil 2014 y lo hacemos con la celeste, que juega en el Grupo D contra Italia, Inglaterra y Costa Rica. En el debút de hoy, donde cayó con Costa Rica (1- 3), vistió remera "puma" celeste con vivos en el cuello y las axilas dorados, felinos dorados , el escudo de la AUF sobre marca de agua con diseño de un sol, detalles en las mangas sugieren la bandera y la bandera estampada en la nuca. El número y el apellido del jugador son de la tipografía de "puma" 2014 en color negro y llevó en las mangas los parches del torneo y el de "football for hope". El short era negro con
el felino dorado y el número blanco, y las medias fueron negras con vivos celestes y el felino blanco.
H O M E
El buzo utilizado por su arquero Fernando Muslera fue de tonos de color naranja con el template que usarán los arqueros del Mundial, y vivos y números en negro. Las bermudas fueron naranjas con vivos negros, y las medias naranjas con vivos negros.

F E R N A N D O   M U S L E R A

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.