lunes, 30 de junio de 2014

Selección Alemana - 2014 (home y arquero)

El post de hoy está dedicado a las casacas que viene utilizando la Selección Alemana en el presente Campeonato del Mundo FIFA Brasil 2014. Alemania integró en Grupo G junto con Portugal, Estados Unidos y Ghana. Luego venció a Argelia en Octavos de Final y a Francia en Cuartos de Final. En los partidos contra Portugal (4 - 0), Ghana (2 - 2), Argelia (2 - 1) y Francia (1 - 0) vistió su remera "adidas" blanca con detalle en el pecho de tres tonos rojos, negro y dorado y las tres tiras, puños y cuello negro, El escudo de la DFB en el corazón y el número de la tipografía 2014 de la marca alemana en el medio del pecho. El short que utilizó fue blanco con las tres tiras negras y vivos negros y rojos. Las medias fueron blancas con las
tres tiras blancas sobre elástico negro y detalles en rojo y dorado.
H O M E
El buzo utilizado por el arquero Manuel Neuer contra Argelia, fue de color negro con las tres tiras y el cuello blanco y detalles celestes el número 1 y su apellido en blanco. El kit se completó con bermudas y medias negras con vivos blancos.
M A N U E L   N E U E R

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.