martes, 17 de junio de 2014

Selección de España - 2014 (third y arquero)

Continuando con este Especial de Selecciones participantes de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014 hoy posteamos al Campeón 2010: España. La furia participa del grupo B junto con Holanda, Chile y Australia. En su debut, donde cayó con Holanda por 1 - 5, vistió su tercera equipacón de "adidas", remera blanca con las tres tiras rojas y detalles en dorado, números rojos y marca de agua en el pecho con líneas verticales en degradé. En las mangas los parches del torneo y en el pecho la insignia de Campeón, además del Escudo en el corazón. El kit se completó con shorts y
medias blancos con las tres tiras rojas.
T H I R D
El buzo que utilizó su arquero Iker Casillas fue de color verde lima con las tres tiras, el cuello y detalles en azul marino. El Apellido y el número 1 también fueron azul marino en la fuente de "adidas" 2014. La bermuda y las medias fueron verde lima con las tres tiras azul marino.
I K E R   C A S I L L A S

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.