sábado, 21 de junio de 2014

Selección Argentina - 2014 (home y arquero)

El post de hoy está dedicado a las casacas que viene utilizando la Selección Argentina en el presente Campeonato del Mundo FIFA Brasil 2014. Argentina integra en Grupo F junto con Bosnia, Nigeria e Irán. En los primeros dos matchs, 2 - 1 contra Bosnia y 1 - 0 contra Irán donde consiguió la clasificación, vistió su remera "adidas" a bastones de dos tonos celestes y blancos en el pecho y la espalda con las tres tiras, puños y cuello negro, vivos dorados, mangas blancas y sector celeste en los hombros y espalda. El escudo de la AFA rediseñado en el corazón y el número de la tipografía 2014 de la marca alemana en el medio del pecho. El short que utilizó fue blanco con las tres tiras negras
y vivos celestes. Las medias fueron blancas con las tres tiras negras y detalles en los dos tonos de celeste.
H O M E
El buzo utilizado por el arquero Segio Romero contra Irán, donde fue una de las figuras del partido, fue de color amarillo con las tres tiras y detalles en violetas, el número 1 y su apellido en azul marino. El kit se completó con bermudas y medias amarillas con vivos violetas.
S E R G I O   R O M E R O 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.