sábado, 9 de marzo de 2013

The Strongest - 2013 (libertadores)

Posteamos hoy las casacas del Club The Strongest (BOL) con las que juega la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Integró el Grupo 3 con Arsenal F. C. (ARG), Sâo Paulo F. C. (BRA) y Atlético Mineiro (BRA) y quedó eliminado. Viste de remera "uhlsport" a bastones amarillos y negros con cuello retro de cordones y los sponsors "entel", "salqui importaciones y representaciones", y "cerveza cordillera" en el pecho, "cemento viacha" y "atb" en una manga, "clínica codes" y "la razón" en la otra, y "sinteplast", "coca-cola" y "fidalga" en la espalda. El kit se completa con shorts negros
con vivos amarillos con "lafar" y "cinecenter" en las piernas y "alimentos la estrella" en el trasero. Las medias son negras con vivos amarrillos.
H O M E
El kit alternativo es remera blanca con vivos amarillos y costuras negras, short amarillo con vivos blancos y medias amarillas con vivos negros.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.