miércoles, 6 de marzo de 2013

Club Olimpia - 2013 (libertadores)

Nuestro post número 1200 es para las casacas del Club Olimpia (PAR), que eliminó en primera fase a Defensor Sporting (URU) y juega en Fase de Grupos de la Copa Bridgestone Libertadores 2013 en la llave contra Universidad de Chile (CHI)Newell`s Old Boys (ARG) y Deportivo Lara (VEN). En Octavos de Final se enfrentará al C. A. Tigre (ARG). Viste su remera "kappa" blanca con cuello tipo polo negro y puños negros, sin sponsors, y con una banda negra con "olimpia" en blanco y "1902" debajo en negro. En una manga lleva la bandera paraguaya y en la otra el parche del torneo. El escudo tiene todas las estrellas de los títulos obtenidos por el Club. El kit se completa con shorts
y medias blancas con vivos negros.
H O M E
El uniforme de alternativa es el negativo del home: remera negra con la banda blanca, short y medias negras. El plantel del decano es dirigido por el Uruguayo Ever Almeida y en él se destacan los jugadores uruguayos Martín Silva, Alejandro Silva, Juan Manuel Salgueiro y Sebastián Ariosa.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.