lunes, 4 de marzo de 2013

Cerro Porteño - 2013 (libertadores)

El Club Cerro Porteño (PAR) participa también de la edición 2013 de la Copa Bridgestone Libertadores. Jugó en el Grupo 6 contra Santa Fé (COL), Real Garcilaso (PER) y Deportes Tolima (COL) quedando eliminado. Su nueva remera es "diadora" con bastones azules y rojos en degradé, cuello blanco con vivos rojos y azules, puños azules y axilas azules con vivos rojos. Lleva el escudo del club bordeado con corona de laurel y la leyenda "CCP - 1912". Los sponsors son "tigo" y "visión banco" en el pecho, "kaiser" en las mangas y "fundación cerro porteño" en la espalda. Lleva a "tramontina" en las mangas. El short es azul con vivos rojos y las
medias azules con vivos rojos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con cuello y puños azules, dos bandas en degradé, una azul y otra roja en la zona del escudo, los mismos sponsors, short y medias blancos con vivos rojos y azules. En el plantel del ciclón se destacan los jugadores Matías Corujo, Gonzalo Viera, Williams Martinez y Hernán Rodrigo López.
A W A Y

2 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...