viernes, 22 de marzo de 2013

Grêmio F. B. P. A. - 2013 (libertadores)

Hoy posteamos al Grêmio Foot Ball Porto Alegrense (BRA), que está participando de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Eliminó en Primera Fase a Liga Dep. Universitaria de Quito (ECU) y juega en Segunda Fase en el Grupo 8 contra Fluminense F. C. (BRA), Caracas F. C. (VEN) y C. D. Huachipato (CHI) . Clasificó a Octavos donde se medirá con Independiente Santa Fé (COL). Viste remera "topper" con bastones negros y celestes separados por lineas finas blancas con el cuello y mangas blancas con vivos dorados. El sponsor principal es "banrisul" y va en pecho y espalda. en las magas y la espalda lleva a "tramontina" y en la espalda también va "unimed". El número es blanco con borde dorado y en él "tim" en negro. El short es negro
con vivos dorados y las medias son blancas con vivos dorados.
H O M E
El uniforme alternativo es remera celeste con sponsors, número y detalle en el cuello negro, los mismos patrocinantes y en la espalda la frase "alma castelhana" como homenaje a los países hermanos del estado de Rio Grande do Sul, en este caso Uruguay (Argentina es en la versión third no usada en la copa). El short es el home y las medias son negras con vivos dorados.
A W A Y

2 comentarios:

  1. Que gran trabajo el tuyo Ale, quería preguntarte, ¿con qué programa trabajas tus camisetas?. Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno, pero he faltado la tercera camiseta

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.