martes, 19 de marzo de 2013

Club León - 2013 (libertadores)

Posteamos hoy al Club León (MEX) que fue otro de los participantes de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. Quedó eliminado en Primera Fase con Deportes Iquique (CHI). Vistió remera "pirma" color verde que combina finos bastones verde oscuros con bandas horizontales verde claras. El escudo del Club va en el corazón y las 5 estrellas por sus ligas ganadas en el hombro. Los sponsors son "caja popular mexicana" y "coca - cola" en el pecho, "corona" y "comex" en la espalda, "nextel" y "primera plus" en las mangas. El short
es blanco con vivos verdes con "cemento fortaleza" y "providencia cobertores". las medias son verdes con "banorte" en blanco.
H O M E
El uniforme alternativo sigue el mismo template pero es remera blanca con las bandas grises y los finos bastones verdes, los mismos sponsors y en la nuca la leyenda "primer campeonísimo". Este kit se completa con shorts verdes con vivos blancos y medias blancas con "banorte" en rojo.El plantel es dirigido por el entrenador uruguayo Gustavo Matosas y en sus filas cuenta con los también uruguayos Sebastián Maz y Matías Britos.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.