martes, 26 de febrero de 2013

Deportes Tolima - 2013 (libertadores)

El Club Deportes Tolima (COL) participa también de la edición 2013 de la Copa Bridgestone Libertadores. Coenzó eliminando en Primera Fase a la Univesridad César Vallejo (PER) y en la Segunda Fase jugó contra Santa Fé (COL), Real Garcilaso (PER) y Cerro Porteño (PAR) quedando eliminado. Viste remera "mitre" color vinotinto con vivos amarillos y los sponsors "lubricantes gulf", "mercacentro" y "cerveza aguila" en el pecho, "aguardiente tapa roja" en la espalda, "enertolima" en las mangas, además de "multicentro" en las axilas y de los parches de "liga postobón" y "dimayor" en las mangas. El short es
amarillo con vivos vinotinto y "comnefalco tolima", "cerveza aguila" y "colpatria", y las medias vinotinto con vivos amarillos.
H O M E
El equipo de alternativa sigue el mismo template y utiliza los mismos sponsors y es remera blanca con vivos vinotinto y amarillos, short blanco con vivos vinotinto y medias blancas.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.