lunes, 4 de febrero de 2013

C. A. Peñarol - 2013/2014 (home, away y third)

Se habían filtrado en www.campeondelsiglo.com imágenes de prototipos del Club Atlético Peñarol (URU) para el año 2013. Hoy podemos confirmar que la nueva camiseta "puma" que se presentrá esta noche para la temporada 2013 tiene el template de la selección uruguaya. En el parche negro del hombro lleva el logotipo del Campeón del Siglo, y en el corazón el escudo del Club entre dos bastones. Los sponsors siguen siendo "antel" en el pecho, "tramontina" en las mangas y "nuñez" en la espalda, y junto con los números irán en blanco. En la nuca la leyenda "peñarol" en tipografía Gaffer. El short es negro con vivos amarillos y
las medias son amarillas con banda negra y el felino en amarillo.
H O M E
El equipo de alternativa tiene bastones a dos tonos de negro. la misma disposición de los logos y el escudo, y los sponsors en amarillo. En la nuca lleva la leyenda "1891". Este kit se acompaña con short home y medias a la inversa, o sea, negras con la banda amarilla y el felino negro.
A W A Y
Y tiene una tercera camiseta con el template de las selecciones africanas de color amarillo con vivos y puños negros y en la nuca "campeon del siglo". La misma va acompañada con short amarillo con vivos negros y medias home.
T H I R D


2 comentarios:

  1. Justo te iba a pedir que las hagas, demas quedaron.

    ResponderEliminar
  2. sabes por que la oficial y la third tienen una etiqueta de puma y la away no?

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.