domingo, 3 de febrero de 2013

San Lorenzo - 2012/2013 (home, away y third)

A pedido de Facundo Altamirano posteamos las casacas del Ciclón con las que jugó el Torneo Inicial de AFA 2012. Se trata de remera "lotto" a bastones azules y rojos con cuello azul y mangas rojas y los sponsors "banco ciudad" en el pecho, y "despegar.com" en las mangas. La espalda es azul con "la nueva seguros" y los números blancos. El short es azul con vivios blancos
 y las medias son azules con vivos rojos y blancos y "la nueva".
H O M E
El equipo alternativo es remera blanca con vivos rojos y cuello azul y en el frente tiene tres sectores uno rojo, el medio blanco y otro azul en degradé formado por esfuminado. El short es blanco con vivos rojos y las medias son blancas con vivos rojos y azules.
A W A Y
Y tiene una tercer camiseta, que aún es una incógita si utilizará, con el mismo template pero sustituyendo el color blanco por dorado, short y medias doradas con vivos azules y rojos. En el plantel de este equipo argentino se destaca el jugador uruguayo Luis Aguiar y también forman parte Matías Mirabaje y Emiliano Tellechea.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.