martes, 5 de febrero de 2013

C. A. Peñarol - 2013/2014 (buzos de arquero)

Mientras preparamos el Especial de la Copa Bridgestone Sudamericana 2013, posteamos los buzos de arquero del Club Atlético Peñarol (URU) presentados anoche por "puma". Se trata de  buzo "puma" gris con cuello y puños verde lima y banda verde lima en el pecho donde va el felino y el escudo del Club y debajo "antel". En las mangas además del felino lleva a "tramontina". La bermuda es gris con
vivos verde lima y las medias son grises con banda verde lima y felino gris. Los números son de la fuente Gaffer de "puma" y van en color blanco.
B O L O G N A
El buzo de alternativa invierte los colores, o sea, es verde lima con el cuello, los sponsors, y la banda en gris. Y se completa con bermuda y medias verde lima con vivos grises.
L E R D A
Y tiene un tercer buzo de color naranja con los vivos, la banda, sponsors y números en negro, que se completa con bermuda y medias naranjas con vivos negros.
A G U E R R E

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.