martes, 24 de julio de 2012

Selección Uruguaya - 2012 (olímpica)

Continuamos con el Mini Especial Londres 2012 y lo hacemos con la Selección Uruguaya, que llegó por tercera vez a los Juegos Olímpicos luego de 84 años, las únicas dos veces en las que participó obtuvo la medalla de oro: Colombes 1924 y Amsterdam 1928. Integró el grupo A junto con Emiratos Arabes Unidos (2-1), Senegal (0-2) y Gran Bretaña (0-1) quedando eliminado. Vistió su remera "puma" publicada aquí, con algunas modificaciones reglamentarias, como la ausencia de los felinos en las mangas, del sol de la bandera en marca de agua en el hombro, y de la frase "uruguay" en la espalda, además de tener el escudo del Comité Olímpico Uruguayo donde iba el de la AUF. El short fue negro con vivos celestes y las
medias negras con vivos celestes.
H O M E
 
El uniforme alternativo fue remera blanca con parche celeste en la zona del escudo, felino en celeste y números en negro. El kit se completó con short y medias blancas con vivos celestes.
A W A Y
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. che amigo me podes hacer las nuvas de brasil y uruguay?? pliss

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.