domingo, 1 de julio de 2012

Selección Uruguaya - 2012/2013 (buzos de arquero)

Mientras preparamos un Mini-Especial con las selecciones participantes del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Londres 2012 posteamos, a pedido de Maty, los buzos utilizados por Fernando Muslera (URU) en el arco de la Selección Uruguaya para los próximos dos años. Viste buzo "puma" gris con cuello y puños verde lima y banda verde lima en el pecho donde va el felino y el escudo de la AUF. En las mangas además del felino lleva los parches del evento y el de Fair Play. La bermuda es gris con vivos verde lima
y las medias son grises con banda verde lima y felino gris. Los números son de la fuente Gaffer de "puma" y van en color blanco.
F E R N A N D O   M U S L E R A   I

También utiliza un buzo amarillo con puños, cuello y parche gris oscuro, que se completa con bermudas y medias amarillas con vivos gris oscuro. En este caso los números son gris oscuro. 

F E R N A N D O    M U S L E R A   I 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.