domingo, 6 de noviembre de 2011

Selección de Uruguay - 2011/2013 (home)

Mientras preparamos un Mini-Especial Segunda División Profesional Uruguaya 2011 posteamos, a pedido de muchos seguidores, la casaca estrenada ayer por la Selección Uruguaya para el partido de la Eliminatorias contra Chile. Se trata de remera "puma" celeste con finas líneas verticales en marca de agua, puños anchos y cuello redondo blanco, detalle con el sol del Pabellón Nacional en el hombro, números negros. En las mangas, además del felino lleva los parches del evento y el de fair Play. El short es negro con vivos celestes y número y felino en blanco. Las medias son negras con vivos celestes y los felinos blancos.H O M EAgregamos las fuentes nuevas de "puma" llamada "puma gaffer power" que ya se habían utilizado en la camiseta "orgullo celeste" publicada aquí.

4 comentarios:

  1. espectacular como siempre, pero el color ta demasiado oscuro, es mas claro el celeste, capaz un poco mas fuerte que el de la camiseta anterior pero no tan azul, saludos

    ResponderEliminar
  2. cuando se pone a la venta ?

    ResponderEliminar
  3. no me gustan los números, el resto espectacular

    César

    ResponderEliminar
  4. esos nuevos numeros son vacanos

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.