lunes, 16 de julio de 2012

Figueirense F. C. - 2012 (home, away y third)

A pedido de Victor las casacas que utiliza el Figueirense F. C. (BRA), Club que acaba de fichar al "Loco" Sebastián Abreu (URU). La remera oficial es de la marca "penalty" color negra con finos bastones blancos y mangas negras y los sponsors "taschibra" en el pecho y la espalda, "eletrosul" en los hombros y la espalda, y "j. a. urbanismo" en las mangas, "unimed" en la espalda, "liderança serviços" en los números, El short es negro con vivos blancos y "mg eletro" en los costados, y las medias son negras con vivos blancos.
H O M E
El uniforme alternativo es remera blanca con líneas diagonales paralelas negras y verdes, los mismos sponsors, short y medias blancas con vivos negros.
A W A Y
Y tiene una tercera equipación de la firma "penalty cavalera" color negra con cuello tipo polo y puños grises, el antiguo escudo del Club, cuatro bandas horizontales doradas en el pecho, y todos los sponsors en blanco. Este kit se completa con shorts y medias home.
T H I R D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.