viernes, 13 de julio de 2012

Selección Argentina - 2010 (home y away)

Julian nos pide un kit de la Selección Argentina, y hoy le posteamos los que utilizó durante el último Mundial FIFA Sudáfrica 2010. El seleccionado dirigido por Diego Armando Maradona debutó en el Grupo B contra  Nigeria ( 1 - 0 ) y venció luego a Corea de Sur ( 4 - 1), también cayó en Cuartos de final con Alemania ( 0 - 4 ) utilizando su remera "adidas" publicada aquí, a bastones blancos y celestes con hombros celestes y las tres tiras blancas, short negro con las tres tiras blancas y medias blancas con las tres tiras
blancas en elástico azul.
H O M E 
 
En el partido contra Grecia ( 2 - 0 ) utilizó su remera alternativa azul con las tres tiras blancas y los números plateados. Este kit lo completó con shorts y medias azules con las tres tiras blancas.
A W A Y
 
En el partido de Octavos de final donde vence a México ( 3 - 1 ) vistió una combinación distinta, con su remera home con shorts y medias away, tambié utilizó unos números con reborde blanco.
T H I R D
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.