domingo, 22 de julio de 2012

C. A. Peñarol - 2012 (buzos de arquero)

El arco del C. A. Peñarol (URU) se ha vuelto un tema candente dentro del mercado de pases que estamos atravesando, repasemos los buzos de arquero del C. A. Peñarol (URU) con los que jugaron la Copa Santander Libertadores 2012, quedando eliminados en Segunda Fase. El buzo utilizado por Fabián Carini (URU), quien comenzó como titular, se trataba de un genérico de puma color gris con detalles en verde, sin sponsor en el pecho y "tramontina" en las mangas en verde, y "nuñez" en la epalda, el número 12 y el apellido del jugador en blanco. El kit lo completó con short
gris con vivos verdes y medias grises con vivos negros.
C A R I N I
El portero Leandro Gelpi (URU) también ocupó el arco carbonero utilizando un buzo genérico "puma" color verde con vivos grises, el escudo del club, los felinos en blanco. El número 21 el "tramontina" de las mangas, su apellido y "núñez" fueron en color negro. El short fue gris con vivos verdes y las medias negras con vivos amarillos.
G E L P I

Danilo Lerda (ARG) llegó a principio de año desde Fénix (URU) y jugó apenas un partido por la Libertadores 2012 donde utilizó la remera third dorada publicada aquí con el número 1 y su apellido en negro, bermudas doradas con vivos negros y medias negras con vivos amarillos.
 L E R D A
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.