lunes, 23 de julio de 2012

Selección de Gran Bretaña - 2012 (olímpica)

Terminaremos el mes de Julio con un Mini-Especial del torneo de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos Londres 2012. Comenzamos por el anfitrión: Gran Bretaña que juega en el Grupo A junto con Senegal (1-1), Emiratos Arabes Unidos (3-1) y Uruguay (1-0) clasificando en primer lugar. Quedó eliminado por penales con Corea del Sur en Cuartos de Final. Viste una remera "adidas" azul con cuello y puños rojos, y en el pecho y una manga un diseño de la bandera de la unión en tonos azules y celestes. El escudo del "Team GB" en el corazón y el número del pecho en rojo. Los números y apellidos de la espalda en blanco. El short es azul liso
y las medias son azules con elástico rojo. Por disposición reglamentaria las tres tiras no aparecen en el diseño.
H O M E

El uniforme de alternativa sigue el mismo template y es remera blanca con el detalle en gris y celeste, números azules, short y medias blancas.
A W A Y

3 comentarios:

  1. Muy buena! m encanta la Home. Si vas a hacer todas las d londres 2012 ten en cuenta lo de q no van las 3 tiras adidas, yo aun no he visto ni las d España ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bién. ¿Podría hacer una de Botafogo?

    ResponderEliminar
  3. soy Robert Egaña pasame al de ideal de santa rosa

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.