lunes, 2 de julio de 2012

R. C. D. Mallorca - 1998/1999 (home y away)

A pedido de framis hoy posteamos las casacas del R. C. D. Mallorca (ESP) de la temporada 1998/1999. Comenzamos por el uniforme alternativo, que usó en la Final de la Supercopa de España del 22 de agosto de 1998 contra el F. C. Barcelona (ESP) a quien venció por 2-1 de local y 1-0 en el Camp Nou, era una "kelme" blanca con cuello blanco, rojo y negro y vivos laterales negros además de dos bandas horizontales, una roja y otra negra, en el pecho. Las mangas llevaban detalles en degradé del blanco al rojo y puños negros. El short y las medias
eran blancos.
A W A Y

Continuamos con las que  jugaron la final de la Recopa UEFA el 18 de mayo de 1999 contra S.S. Lazio (ITA) cayendo 2 - 1. Se trataba de remera con el mismo template color roja con vivos blancos y mangas con detalles en degradé de rojo a negro. Es sponsor de ambas era "spanair", el short era negro con vivos blancos y el mismo detalle de las mangas, y las medias negras lisas.
H O M E

1 comentario:

  1. No tengo palabras para darte las gracias. Como todos tus diseños, son maravillosos y perfectos.

    Millones de gracias.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.