jueves, 5 de abril de 2012

Cerro Porteño - 2011 (buzos de arquero)

A pedido de Marcos los buzos de arquero del Club Cerro Porteño (PAR) que utilizó Diego Barreto durante la histórica Copa Santander Libertadores 2011. El Ciclón comenzó eliminando en Primera Fase al Deportivo Petare (VEN) y jugó en Segunda Fase en el grupo 5 contra el Santos F. C. (BRA), Colo Colo (CHI) y Deportivo Táchira (VEN) donde clasificó en primer lugar. Luego eliminó por penales en Octavos a Estudiantes de La Plata (ARG) y en Cuartos de Final a Jaguares de Chiapas (MEX). Cayó en Semi-Finales con el campeón Santos F. C. (BRA). Vistió remera "kappa" color celeste con cuello, axilas y puños azules y vivos rojos y los sponsors "personal" y
"visión banco" en el pecho, "kaiser" en las mangas y "powerade" en la espalda. El short fue celeste con vivos rojos y las medias también celestes.
B A R R E T O   I
En el partido del Grupo contra Santos F. C. (BRA), en Brasil, agregó el sponsor "lupo sports" en pecho, espalda y la bermuda.
B A R R E T O   I I
Y también en algún match utilizó remera verde con los mismos detalles y sponsors, bermuda y medias verdes.
B A R R E T O   I I I

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.