lunes, 23 de abril de 2012

América de Cali - 1987 (libertadores)

Hace tiempo quería postear estos kits del America de Cali (COL), que han quedado en el recuerdo por haber llegado tres años consecutivos a la final de la Copa Libertadores. En la versión de 1987 el diablo ganó su grupo contra Deportivo Cali (COL), The Strongest (BOL) y Oriente Petrolero (BOL), para luego en un triangular de semi-finales eliminar a Cobreloa (CHI) y Barcelona (ECU). La Final lo enfrentó al C. A. Peñarol (URU), y tras vencer en Cali (2 - 0) y caer en Montevideo (1 - 2), pierde la Final en Santiago de Chile (0 - 1) en el último segundo del alargue. Vistió remera "adidas" roja con las tres tiras y el cuello blancos y "colombiana - la nuestra!" en el pecho. El short
y las medias fueron rojos con las tres tiras blancas. En el plantel de éste equipo se destacaba el uruguayo Sergio Santín.
H O M E
El buzo que utilizaba el arquero Julio César Falcioni era azul con cuello y puños tamién azules, con las iniciales del Club y debajo el nombre de sus dos hijas Natalia y Laila. El número "1" al estilo de los goleros argentinos. El kit se complertaba con bermuda negra y medias blancas.
F A L C I O N I

2 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...