lunes, 23 de abril de 2012

América de Cali - 1987 (libertadores)

Hace tiempo quería postear estos kits del America de Cali (COL), que han quedado en el recuerdo por haber llegado tres años consecutivos a la final de la Copa Libertadores. En la versión de 1987 el diablo ganó su grupo contra Deportivo Cali (COL), The Strongest (BOL) y Oriente Petrolero (BOL), para luego en un triangular de semi-finales eliminar a Cobreloa (CHI) y Barcelona (ECU). La Final lo enfrentó al C. A. Peñarol (URU), y tras vencer en Cali (2 - 0) y caer en Montevideo (1 - 2), pierde la Final en Santiago de Chile (0 - 1) en el último segundo del alargue. Vistió remera "adidas" roja con las tres tiras y el cuello blancos y "colombiana - la nuestra!" en el pecho. El short
y las medias fueron rojos con las tres tiras blancas. En el plantel de éste equipo se destacaba el uruguayo Sergio Santín.
H O M E
El buzo que utilizaba el arquero Julio César Falcioni era azul con cuello y puños tamién azules, con las iniciales del Club y debajo el nombre de sus dos hijas Natalia y Laila. El número "1" al estilo de los goleros argentinos. El kit se complertaba con bermuda negra y medias blancas.
F A L C I O N I

2 comentarios:

  1. sabes quien usaba las camiseta numero 10 en el america de cali 1987?

    ResponderEliminar
  2. Sabes quien utilizaba el numero 10 en el america de cali de 1987??

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.