lunes, 9 de abril de 2012

Juventus de Turín - 2011/2012 (buzos de arquero)

Bonells nos había pedido, hace tiempo, las casacas de Gianluigi Buffon de la Juventus de Turín (ITA). Hoy posteamos las que está utilizando en la Serie A temporada 2011/2012. Se trata de un genérico de "nike" color gris con axilas amarillas y negras llevando la insignia del Club y las dos estrellas sobre ella, y "betclic" en el pecho, lleva el parche de la liga en una manga, y "juventus" en la espalda, junto con el número 1 y el apellido del jugador. La bermuda es, al igual que
las medias, de color gris. El kit se completa con medias grises.
B U F F O N   I
El uniforme alternativo es remera negra con los costados uno verde y negro y el otro rojo y negro y "balocco" como sponsor. Este uniforme se completa con shorts y medias negras.
B U F F O N   I I
Y tiene un tercer uniforme amarillo con axilas azules y celestes, bermuda y medias amarillas.
B U F F O N   I I I

3 comentarios:

  1. hola soy Bonells te agradezco mucho quedaron muy buenas después podrías subir los buzos del Barcelona?? te agradezco están geniales

    ResponderEliminar
  2. El tercer uniforme lo usó anteayer Orion de Boca en el partido contra Fluminense por la libertadores, por favor Alejadro hacelo con el escudo de Boca!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oye Puedes Dejar Los Nombres De Los Trajes

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.