viernes, 27 de abril de 2012

Santos Laguna - 2012 (concacaf champions league)

Hoy posteamos al Vice-Campeón de la Concacaf Champions League 2011/2012, el Santos Laguna (MEX). Perdió la Final contra Club Monterrey (MEX) y llegó a esta tras eliminar en Semi-Finales al Toronto F. C. (CAN), en Cuartos de Final eliminó al Seattle Sounders (USA), en fase de Grupos clasificó primero en el Grupo B junto con Isidro Metapán (ESA) , Colorado Rapids (USA) y Real España (HON) y en Fase Preliminar eliminó al Olimpia (HON). Viste remera a bandas horizontales verdes y blancas "puma" con cuello blanco y los sponsors "soriana", "peñoles", "lala" y "pepsi" en el pecho, "ómnibus de méxico" y "extra" en las mangas, "cerveza corona" y "lala" en la espalda. Los números son dorados. El short
es verde con vivos blancos con "pepsi", "aeroméxico" y "banamex". Las medias son verdes con elásticos blancos y "banamex".
H O M E

El equipo de alternativo es color verde plomizo con bastón central azul plomo, los detalles, los sponsors y el cuello en verde manzana. El short y las medias son del mismo color y sus detalles también.
A W A Y


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.