jueves, 10 de marzo de 2011

Colo Colo - 2011 (libertadores)

El Colo Colo (CHI) clasificó a la edición 2011 de la Copa Santander Libertadores. Integra el grupo 5 junto con Santos F. C. (BRA), Deportivo Táchira (VEN) y Cerro Porteño (PAR). Viste remera "umbro tailored" especial para la ocasión, conmemorando los 20 años de su primer Libertadores, blanca con cuello en uve dorado, y puños dorados. Lleva un diseño con leyendas doradas en horizontal y el escudo del Club en el corazón junto con su sponsor "cerveza cristal" que aparece en la espalda, las mangas y el short. El short es negro con vivos laterales dorados y "sodimac" en las nalgas. Las medias son blancas con vivos dorados.H O M EEl equipo de alternativa sigue el mismo template pero invierte los colores blanco por negro. El kit se completa con short blanco con vivos dorados y medias negras con vivos dorados. en el plantel de este equipo trasandino se destacan los uruguayos Andrés Scotti y Juan Castillo.A W A Y

3 comentarios:

  1. Las leyendas doradas corresponden al himno del club, y sobre el escudo lleva una tira negra de luto por la reciente desaparición de una de sus mas grandes leyendas.
    Muy hermosa camiseta, sobre todo la alternativa.

    ResponderEliminar
  2. la tira negra del luto no es por una leyenda reciente, sino por su fundador, el jugador David Arellano, quien murió en 1927 mientras jugaba por su club en España, tras recibir una patada en el abdomen que le destruyó el higado.

    ResponderEliminar
  3. las palabras doradas son el himno del mejor equipo de sudamerica

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.