miércoles, 9 de febrero de 2011

Jaguares de Chiapas - 2011 (libertadores)

Hoy posteamos la equipación para la Copa Santander Libertadores 2011 del Club Jaguares de Chiapas (MEX) donde juega el uruguayo Jorge Japo Rodriguez. Éste club clasificó al grupo 6 donde jugará con S. C. Internacional (BRA), Jorge Wilsterman (BOL) y Emelec (ECU) al eliminar al Alianza Lima (PER) en Primera Fase. Viste camiseta "atlética" naranja con hombros amarillos y vivos y cuello negro con los sponsors "farmacias del ahorro" y "banco azteca" en el pecho, en las mangas lleva el parche de la liga mexicana. En la espalda lleva a "cerveza sol" y a "roshfrans". El kit se completa con short y medias negras y los sponsors "occ" en short y "banco azteca" en medias.H O M EEl uniforme alternativo sigue el mismo template del home, cambiando los colores naranja por negro y amarillo por naranja, los sponsors son los mismos de la remera naranja. Se usa con el mismo short y medias negros. A W A Y

1 comentario:

  1. @le: errrrrr... jaguares tiene algo asi como una camiseta especial que es para la copa libertadores, puedes verlo aca.

    http://todosobrecamisetas.blogspot.com/2011/02/camiseta-atletica-de-jaguares-para-la.html

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.