lunes, 16 de febrero de 2015

Independiente del Valle - 2015 (copa libertadores)

El Club Independiente del Valle (ECU) fue otro participante de la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Quedó eliminado en Primera Fase con Estudiantes de La Plata (ARG). Vistió remera "marathon sports" a bastones negros y azules con cuello y puños amarillos y los sponsors "directv" y "pony malta" en el pecho, "banco guayaquil" y "olimpiadas especiales ecuador" en el abdomen, "tame", "cnt" y "gamatv" en las mangas y "kfc", "super exito" y "chevrolet" en la espada. El short fue
negro con "chevrolet" en una pierna y "adelca" en el trasero y las medias también fueron negras con "roland".
H O M E
El uniforme alternativo, que no llegó a usar, era remera fucsia con vivos negros, los mismos sponsors pero en blanco y negro, short y medias blancas con los sponsors en negro. El plantel de este equipo ecuatoriano es dirigido por el uruguayo Pablo Repetto y en él se destacan los jugadores uruguayos Christian Nuñez, Mario Rizotto, Pablo Caballero y William Ferreira.
A W A Y

1 comentario:

  1. Chevere que subas fotos de los uniformes actuales, ya que los necesito para actualizar mi PES en mi PS3 con la liga Ecuatoriana.

    ResponderEliminar

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.