viernes, 27 de febrero de 2015

Atlético Nacional - 2015 (copa libertadores)

Posteamos hoy las camisetas del Atlético Nacional de Medellín (COL) con las que juega la Copa Bridgestone Libertadores 2015. Integra el Grupo 7 junto con el Club Libertad (PAR), Estudiantes de La Plata (ARG) y Barcelona S. C. (ECU). Viste remera "nike" a bastones verdes y blancos con "postobón" en el pecho y la espalda, las mangas también son a bastones y lleva una de ellas el parche del Torneo. En la espalda que es mayoritariamente blanca va el número en verde y el apellido del jugador en negro. El short es blanco con "aress - compañía de seguros s.a." y la P de "pilsen" en una
 pierna. Las medias son blancas con la pipa negra.
H O M E
El uniforme alternativo es remera totalmente verde con detalles blancos, los mismos sponsors, short negro con detalles en blanco y medias verdes con la pipa blanca. En la nuca de ambas camisetas va el escudo del Club con la frase "mayo 31 1989 - campeón de américa"
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.