domingo, 15 de febrero de 2015

Once Caldas - 2015 (copa libertadores)

Luego de un tiempo sin posteos, comenzaremos hoy con el Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, y lo hacemos con uno de los equipos que jugaron la Primera Fase como el Once Caldas (COL) que quedó eliminado con el Corinthians S. C. (BRA).
Vistió remera "umbro" de color blanco con cuello y puños negros con vivos dorados y los sponsors "kenworth de la montaña", "postobón", "aguardiente cristal", "logistics & services", "gulf", y "emas" en el pecho, y "alcaldía de manizales", "buses yutong de la montaña" y "bata almacenes de calzado" en la espalda. El sponsor "minds english school" del abdomen lo usó especialmente para la ocasión. En una manga llevó el parche del torneo. El short fue blanco con
"telecafé" en una pierna y "trp" en la otra, detrás, y las medias blancas con el doble rombo negro.
H O M E
El uniforme alternativo fue remera color negro con el mismo cuello negro con vivos y puños dorados, los mismos sponsors, y los números en dorado, el kit se completó con short negro y medias negras con el doble rombo dorado.
A W A Y

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.