domingo, 22 de febrero de 2015

San Lorenzo - 2015 (copa libertadores)

Continuando con este Especial de la Copa Bridgestone Libertadores 2015, hoy posteamos al Campeón de la edición anterior: el Club Atlético San Lorenzo de Almagro (ARG) que juega en el Grupo 2 contra Corinthians S. C. (BRA), Sâo Paulo F. C. (BRA) y Danubio F. C. (URU). Viste su nueva remera "nike" a bastones azulgranas con la espalda y las mangas azules y los sponsors "banco ciudad" en el pecho y la espalda y "dexter.com.ar" en las mangas. En el centro del pecho lleva el parche de campeón 2014 y en la espalda el número y apellido del jugador en blanco. El short es azul con la pipa blanca y "sodimac" en las piernas,
detrás, y las medias azules con la pipa blanca.
H O M E
El uniforme alternativo, que aún no estrenó en el Torneo, es remera blanca con vivos en el cuello rojos y azules y finos bastones azules en el pecho y los mismos sponsors. El kit se completa con shorts y medias blancos con la pipa azul. En el plantel "cuervo" se destaca el jugador internacional uruguayo Martín Cauteruccio.
A W A Y 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.