martes, 15 de julio de 2014

Selección de Costa Rica - 2014 (away y arquero)

Una de las revelaciones del reciente Campeonato Mundial FIFA Brasil 2014 fue la selección Tica. Jugó en el grupo D junto con Uruguay, Italia e Inglaterra clasificándose primera, para luego eliminar en los Octavos de Final a Grecia y finalmente quedar eliminado con Holanda. Se retiró del Torneo sin haber cosechado derrotas en la cancha. En los partidos contra Uruguay (3 - 1), Italia (1 - 0), Grecia (1<5> - 1 <3>) y Holanda (0<3> - 0<4>) vistió su remera "lotto" alternativa de color blanco con parche rojo en el pecho y vivos azules y detalles en dorado. El número y apellido fueron azul marinos. El short que completaba el kit era blanco con
vivos azules y rojos y las medias blancas.
A W AY
Su arquero Keylor Navas fue uno de los mejores de la competencia con grandes atajadas. Uno de sus uniformes utilizados contra Uruguay (3 -1), Italia (1 - 0) y Grecia (1<5> - 1<3>) fue buzo en dos tonos de verde con vivos blancos, bermudas y medias verdes con vivos blancos.
K E Y L O R   N A V A S 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas comentarios pon tu nombre, así te conocemos todos, es más divertido que ser "Anónimo". Y gracias por no ser grosero, recuerda que éste blog se construye con tu aporte.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...